jueves, 31 de enero de 2008

SUCEDE

AMOR: considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional. Habitualmente se asocia el término con el amor romántico, una relación pasional entre dos personas con una importante influencia en sus relaciones interpersonales y sexuales mutuas. Pero el término se aplica también a otras relaciones, tales como: amor platónico, amor familiar, y en un sentido más amplio se habla de amor hacia Dios, la naturaleza, la humanidad en su conjunto (lo cual suele asociarse a la empatía), y otros. En la mayoría de los casos significa un gran afecto por algo que ocasiona placer o felicidad a quien realiza la acción de amar.
Lo cierto es que el amor lo cambia todo! Al sentir amor puedes hacer infinidades de acciones que llegan a caer en el renglón de "LOCURA". Por ejemplo el otro día una amiga lloraba desesperada por un antiguo amor, al cual llamaremos (X), pero un día despertó enamorada de otro chico, al que llamaremos (O) con el cual salió meses atrás para tratar de olvidar a (X), el gran amor de su vida según ella. Tras darse cuenta de que le había hecho daño a al chico (O) se trazó un plan verdaderamente estratégico para conseguir el perdón de (O). A continuación enumero paso por paso su estrategia.

1-Escribir una carta formal donde le pidió PERDÓN por su actitud y haber estado enamorada de un recuerdo, el cual le impedía cerrar un ciclo.
2-Gastarse una buena plata en una medalla militar a la que mandó a grabar "TE AMO" seguido de una compra desmedida de globos en forma de corazón y muchas tarjetas escritas con palabras como: "PERDÓN", "TE EXTRAÑO", "TE AMO".
3-Contactar a los familiares del chico (O) para que le ayudaran a colocar en la habitación, los globos, y las cartas en sitios estratégicos que se la haría llegar a sus manos tras una llamada de ella.
4- Invitarlo a la heladería que solían frecuentar cuando se conocieron y tras unas palabras elocuentes, y mirandolo a los ojos le pidió que la perdonara, seguido de ¿Quieres ser mi novio?


El chico (O) le dio un SI como respuesta, y hoy llevan tres días de haber comenzado de nuevo su relación.
Esto demuestra que cuando estas enamorado haces cualquier cosa por la persona a la que amas, sin importar absolutamente nada.

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".

Como van las cosas en este mundo es necesario tener AMOR.

No al odio, No a la guerra, no a la envidia... SI AL AMOR...

miércoles, 30 de enero de 2008

CREATI


Vivir con creatividad y AMOR es necesario para sobrevivir en la convulsionada ciudad de Caracas y creo que igual en cualquier otra ciudad dentro y fuera de Venezuela.
¿ O será mejor llamarla Selva de Concreto?.
Sin percatarte, a menudo te desvaneces y pierdes...TE DEJAS ABSORVER POR EL COMÚN!!!
Pues, YO he decidido que hoy se joda el común!!!

martes, 29 de enero de 2008

VEINTINUEVE

una
Sensacion
nueva...

QUÉDATE!!!

lunes, 28 de enero de 2008

NADIE SABE


En cualquier caso que se suscite decir adios es verdaderamente difícil.

La muerte del actor australiano Heath Ledger a sus 28 años de edad, sorprendió a la opinión pública el pasado 21 de enero.

Fama y dinero son ingredientes habituales en la receta del éxito de Hollywood, pero la historia se empeña en demostrar, algunos de quienes la saborean no logran asimilar su trascendencia y acaban siendo devorados por sus propias sombras.

El hecho no es ser una personalidad importante y conocida por todos,el hecho no es ser famoso y tener un montón de dinero, el hecho es que todos estamos a disposición de nuestras propias sombras que pueden dañarnos irreparablemnte.¿Qué hacer? creo que pase lo que pase a nuestro alrededor debemos pisar firmes, los pies siempre en el suelo y buscar LO SENCILLO DE LA VIDA. No vasta con decirlo es una lucha constante consigo mismo. Es una batalla ineterior del día a día.

martes, 22 de enero de 2008

AMORE

Cansado de buscar para no encontrar nada!!! pues en ese preciso instante tomas la determinación de no buscar más. Parece todo en calma, haces lo que tienes que hacer, no hay nada que altere tu estado de tranquilidad, compartes con tus amigos (ries), con tu familia, duermes profundamente y sabes que el tiempo que tienes es enteramente para tí y para nadie más.
Día tras día transcurre y aprendes a conocerte en profundidad, sabes lo que te gusta y lo que no, llegas a saber que quieres en tu paso por este mundo terrenal, pero un buen día cuando menos lo esperas, cuando no lo buscas LLEGA, y para ti no existe la pequeña pero significativa palabra NO. Complemento o como se quiera llamar, simplemente llegó, empiezas a sonreir de otra forma, el pulso vital se acelera con tan solo poder percibir su olor y aumenta con una mirada. Mirada la cual sientes que rrecorre tu piel, y sabes que es la persona indicada, que es esa parte perdida desde hace siglos según la teoría de las almas. Sabes en tu interior que es lo que necesitabas! dejarte llevar es lo que deseas.
El sonreir empieza a ser tu filosofía, sonreir desde tu centro es la novedad y te gusta. No piensas dejar de hacerlo. Cada momento a su lado significa más que un montón de palabras, a veces puedes prescindir de ellas, solo con observar a la persona que amas es suficiente. Comienzas a descubrir un nuevo mundo el cual lo constituye esa persona en su totalidad.
Es lo que siento hoy y lo que quiero sentir siempre. Es lo que tú me haces sentir amore. XOXOXOXO

lunes, 14 de enero de 2008

PINCELADA FOTOGRÁFICA



La imágen es una representación visual de un objeto mediante técnicas diferentes de diseño, pintura, fotografía, video. En este caso la imágen ha sido captada por el lente de una cámara. Una vez obtenida la imágen a través de diferentes procesadores puede ser tratada dependiendo del propósito inicial que te impulsó a tomar la fotografía.
La integración de la fotografía al arte fue un proceso muy discutido que comenzó con los fotógrafos retratistas. El retrato fotográfico tuvo gran acogida como reemplazo del retrato pintado ya que éste era mucho más barato. Como el retrato fotográfico remplazaba al retrato pintado, gran cantidad de pintores decidieron convertirse en fotógrafos retratistas para sobrevivir. Este fue el caso de Félix Tournachon, Gustave Le Gray y el segundo de los hermanos Bisson. Éste fue el primer ingreso de la fotografía al medio artístico. Además estos pintores fueron algunos de los que lucharon por que la fotografía fuese considerada un arte.
En la actualidad, la fotografía artística en sí, tiene un carácter muy subjetivo. El impresionismo en la pintura y su consiguiente marcha hacia lo abstracto tuvo un gran efecto en la fotografía. Ya en la actualidad, la fotografía artística pura es casi completamente subjetiva y la manipulación de las imágenes se ha convertido en una herramienta fundamental en su expresión artística.

viernes, 11 de enero de 2008

EL INSTANTE FOTOGRÁFICO

El instante fotografico, sin duda es único. El sujeto a través del lente capta una imágen, la cual es irrepetible y por más que quiera ser imitada, nunca será igual.

Es la magia de la fotografía. El momento íntimo entre la subjetividad y el elemento tecnólogico que se fusionan en un sólo cuerpo denominado imágen.

Podría decir que a través de mis manos he hecho magia, he podido captar momentos irrepetibles, un instante, un color, una sonrisa...sin dudar es el don de dibujar algo que en un momento sólo tu ves.

jueves, 10 de enero de 2008

Hay momentos de cambios que son inevitables; no puedes detener lo indetenible y ese cambio es muy probable que sea denominado "lo mejor" pero, lo mejor para quién? normalmente eso depende de la subjetividad de cada individuo. Es por ello que sin pensar mucho el día llegó, el sol iluminó la ciudad y concebi la idea.
La concepción de una idea es tan arbitraria. A menudo es como el fuego que crece por la fuerza del viento y desde este punto de vista diría que fue un momento extraordinario que te hace pensar "Estoy pisando firme".

mirada

hola el nuevo blog de radical films