sábado, 12 de julio de 2008

MY BLUEBERRY NIGTHS

Bueno la verdad es que he tenido de nuevo problemitas para acceder al mundo blog desde donde paso la mayor parte del tiempo "la oficina" así que no he podido publicar los post que había prometido...lo que me ha llevado a pensar a que es mejor no prometer.
Pues uno de esos post estaba dedicado a la pelicula MY BLUEBERRY NITHG (EL SABOR DE LA NOCHE) ya creo que está disponible en muy pocas salas de caracas y no sé sin en el interior del país, pero de verdad si recomiendo que la vean...y más aún para aquellos amantes de historias de amor o como diría un buen amigo que se considera un Neoromeo.
La historia es de dirigida por Wong Kar-Wai donde se cuenta la historia de Elizabeth, una guapa mujer que cada noche entra a una fonda y ordena una porción de blueberry pie.
My Blueberry Nights es una melancólica canción en tres partes. Este debut en idioma inglés de Wong Kar-Wai presenta tres historias sobre la adicción: adicción al alcohol, adicción a las apuestas y, sobre todo, adicción al amor. Es notable que el director persigue una sensación, un ánimo, una atmósfera.
M e sorprendíó ver esta película por que reúne a varios artistas como Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz, Nora Jones entre otros actores, los cuales no estaba acostumbrado a ver reunido en ese tipo de película donde el silencio en muchas partes es el protagonista y denota una atmósfera extraña que genera senciones variadas en el público.
No se pierdan la escena final que en lo que a mi respecta es unos de los besos más bonitos que he visto en la pantalla grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey bueno q puedo decir la peli me impacto muchísimo, podría hablar de la combinación musican con imágenes y frases durante horas.... aunque quería verla con una persona en especial pero la situación fue circunstancial fue imposible ya que sus ocupaciones se lo impidieron.

Con respecto al beso wow para mi ese beso significa muchísimo ya dios me permitió compartir mi vida algunos meses con mi amore, ese ser que me mando la vida para entender muchas cosas y comprender que cuando uno ama no necesariamente tienes que estar enfrente esa persona para sentir es una energía y ya no la puedes ver, tocar ni oler solo la sientes dentro de ti cada noche al dormir
Es como esa lagrima que corre por tu mejilla y mágica mente cae en tu pierna no sabes como ni porque brotan tus lagrimas. Es eso algo intangible algo que solo tu y tu cuerpo sientes.
Lo explico sin coherencia o lineamiento alguno por que así son los sentimientos naturales y humildes
Ajajá pensar que yo fui protagonista de un beso igual con la luz de una vela y la luna de cómplice
Saludos my dear friends Teo
Neoromeo*

Rita dijo...

Tengo mucho tiempo queriendo ver esta película. Y la verdad no sé por qué todavía no lo he hecho. Pero luego de esta reseña, trataré de buscarla más rápido :D