martes, 22 de enero de 2008

AMORE

Cansado de buscar para no encontrar nada!!! pues en ese preciso instante tomas la determinación de no buscar más. Parece todo en calma, haces lo que tienes que hacer, no hay nada que altere tu estado de tranquilidad, compartes con tus amigos (ries), con tu familia, duermes profundamente y sabes que el tiempo que tienes es enteramente para tí y para nadie más.
Día tras día transcurre y aprendes a conocerte en profundidad, sabes lo que te gusta y lo que no, llegas a saber que quieres en tu paso por este mundo terrenal, pero un buen día cuando menos lo esperas, cuando no lo buscas LLEGA, y para ti no existe la pequeña pero significativa palabra NO. Complemento o como se quiera llamar, simplemente llegó, empiezas a sonreir de otra forma, el pulso vital se acelera con tan solo poder percibir su olor y aumenta con una mirada. Mirada la cual sientes que rrecorre tu piel, y sabes que es la persona indicada, que es esa parte perdida desde hace siglos según la teoría de las almas. Sabes en tu interior que es lo que necesitabas! dejarte llevar es lo que deseas.
El sonreir empieza a ser tu filosofía, sonreir desde tu centro es la novedad y te gusta. No piensas dejar de hacerlo. Cada momento a su lado significa más que un montón de palabras, a veces puedes prescindir de ellas, solo con observar a la persona que amas es suficiente. Comienzas a descubrir un nuevo mundo el cual lo constituye esa persona en su totalidad.
Es lo que siento hoy y lo que quiero sentir siempre. Es lo que tú me haces sentir amore. XOXOXOXO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno Dios. Eso me gusto xoXOxoXO (SIN PALABRAS)

Muchas veces lo que se siente no se puede plasmar pero wow tu lo lograste a la perfeccion, cada palabra, cada punto, cada espacio se confabulan para que sea mas que un simple texto y se combierta en los ojos de tu alma.

Anónimo dijo...

Creo q hoy después de mucho tiempo t pregunto dear friend ¿es lo que de verdad querías sentir??
Y cuéntame dear friend ese pulso se sigue acelerando???? Y esa mirada sigue recorriendo tu piel????
Acaso es hora de decir que NO
xoxoxo