
Ya en el avión 45 minutos más tarde, pisamos tierra zuliana, tras reclamar las maletas, comenzó la faena de entrevistas que continuaría hasta el día siguiente sobre las una de la tarde. una vez terminado el evento contratamos un taxi para que nos llevara por lo menos a conocer "LA CHINITA" y sus alrededores, cuya experiencia fue bastante renovadora, y despertó en mi muchas ganas de tener esperanza, de que todo irá a mejor.
Ya en el aeropuerto para volar de nuevo a Caracas, fue la eterna espera pero al final pudimos abordar el avión con éxito y llegar al destino y hacer lo que más deseaba descansar,
estar en la ciudad, en mi ciudad! tipo tranquilo.

Fui con mi familia al cine y fue estupendo, realmente gratificante ver a mi abuela "abu" no dormirse con la peli y a mi mamá estar aferrada a la mano de mi pá por la tensión que le produjo 10.000 a.c. Ah!!! mi tío "tito" también lo disfrutó un mundo.
También fui a cenar "suchi" que es uno de mis platos preferidos en la actualidad, con un estupendo amigo que llevamos poco tiempo de conocernos pero que es trascendental y ¿quién dijo? que no hay buenos amigos!!. y pues luego de un par de cervezas regrese a mi casa para completar la super semana santa con un domingo de buenas pelis, un buen libro y muchos reconfortantes momentos de sueño reparador y por supuesto siempre estuvo presente mi firme convicción en el ser que todo lo puede " Dios ".
1 comentario:
Los espertos dicen que "las mejores fotografias son tomadas desde tu celular" y casi estoy convencido de ello, pues trabaja con un sistema automatizado bastante bueno, y en su mayoria carecen de flash, y los buenos fotografos evitan el flash.
Me gusta muchisimo la fotografia que sale tu perfil en la ventana del avion. Esta muy equilibrada la composicion, ademas tu silueta, y la maravillosa textura de las nubes. Otro punto de vista totalmente distinto... Consigue cosas diferentes, ese es el point.
Sigue tomando fotografias Jhon.. me gusto mucho la reseña de tu viaje.
Saludos,
AJM
Publicar un comentario