miércoles, 21 de mayo de 2008

VUELO


Viajar, conocer y ser ciudadano del mundo...

Hoy es uno de esos días, donde quiero seguir viviendo al máximo y construir momentos felices. Últimamente he sido consciente de ciertos detalles que no estaban muy claros.

Para no entrar en explicaciones y causar polémica sólo puedo decir que he aprendido. Todos tienen su forma, su vida y cada uno la vive como quiere vivirla, pero nada de lo que he vivido desvirtuara mi personalidad porque de algo si estoy muy seguro y es que siempre en todas mis relaciones interpersonales he dado el todo por el todo, así que es tiempo dar todo por mí.
"Enfrentar Tesis" wow!!! aparte de la cuatro materias que veo en la universidad -las cuales me hacen sentir a gusto- debo construir la tripa (término televisivo que designar el contenido final de un producto) del trabajo de grado cuya elaboración me ha costado por ser en principio una razón filosófica. Digamos que estoy en la recta final para obtener mi título universitario, lo cual me hace sentir satisfecho y quisiera preparar un viaje a uno de los siguientes lugares para liberar aún más mis pensamientos y sonreir en busca de la felicidad del conocimiento.


















1 comentario:

Pablö dijo...

me he identificado mucho con este post. estoy viendo mis ultimas dos materias y estoy luchando para hacer algo que se parezca a un trabajo de grado... estoy un poquito perdido por ahora, pero tengo que terminar con ello para ya estar libre y tener mi titulo, etc... y tambien me encantaria viajar despues (y siempre)...

en fin,

saludos, y suerte con todo