martes, 26 de febrero de 2008

MARILYN MONROE VIVE UNA VEZ MÁS



Lindsay Lohan posó desnuda para rendir homenaje a la desaparecida Marilyn Monroe, mediante una sesión fotográfica que publicó la revista estadunidense New York Magazine.
Lohan, quien en los últimos años ha sobresalido por sus escándalos y problemas de alcoholismo, aceptó la propuesta porque es gran admiradora de Marilyn Monroe cuyo nombre verdadero es Norma Jeane Mortenson( (1926-1962). La joven de 21 años de edad, lo demostró hace tiempo cuando adquirió el departamento donde vivió la diva del cine de Hollywood en los años 60.

Las imágenes tituladas "The last sitting", que forman parte de la edición de primavera de la publicación, fueron captadas por Bert Stern, quien en poses similares, y un mes antes de su muerte, también fotografió a Monroe.
Lindsay declaró que fue un honor caracterizar al llamado símbolo sexual de los años 50 y que se esforzó lo más posible.
"Me sentí muy cómoda", dijo Lindsay, quien confesó haber hecho 250 abdominales la noche anterior a la toma de placas.

En la entrevista que se muestra a través de las páginas, consideró que el actor australiano Heath Ledger y Monroe son muestras de lo que ocurre en Hollywood: "Ambos son un ejemplo de lo que esta industria hace contigo".
Stern, por su parte, no escatimó en elogios hacia Lohan. Opinó que es una actriz con mucho talento y que "hace bastante tiempo quería fotografiarla". La comparó con la diva del cine al apuntar que ambas son "las reinas de los tabloides". Mi pregunta es ¿Hasta que punto es bueno ser el rey o reina de los tabloides, a base de escandalos?

2 comentarios:

E.S.Kinny dijo...

pocas fotos de estas me gustaron.
su cara luce BELLA like always ,a pesar de notarse la peluca.
su cuerpo no me gusta y sus senos caidos menos.

Las mejores tomas fueron las de las flores de tela

Dibo dijo...

Alaska,una famosa icono de la movida madrileña hasta nuestros días, conocida además de por su música por su original forma de vestir, actuar, etc... dijó una vez: "No importa si hablan bien o mal de ti, lo importante es que hablen de ti" Eso me encantó y no se me ha olvidado y me parece muy valido la gente que quiere ser el rey o reina a base de escandalos porque para empezar hay que tener huevos y yo admiro más que nada la gente con desición ahora en lo particular creo que lo que realmente importa es lo que hagas y si es bueno no se olvidará por mucho que te hayas servido de otros medios para intentar permanecer a la orden del día, esto ultimo solo lo pueden hacer unos pocos, los demás solo viven sus 15 minutos de Fama.