jueves, 28 de febrero de 2008

DESAHOGO SUTIL DEL CONSUMISMO



SE COLGÓ Y SE BORRÓ EL POST.....ERA UN DESAHOGO SUTIL DEL CONSUMISMO
Hoy me dispongo nuevamente a escribir este post, pues ayer 28 de feberero d e2008 tuve un percance bastante desagradable con este ordenador que me tocó las pelotas.
Bueno, es hora de continuar con la idea que me llevó a escribirlo. Va dirigido a la MODA en un 70%. Suele pasar que debido al cassette que tenemos casi todos los seres humanos de consumir cuanto artilugio (ropa, calzado, tecnología, etc) salga al mercado, hagamos hasta lo imposible por obtener lo queremos a toda costa. Evidentemente es una TENDENCIA a la que muy pocos podemos escapar(Creo que pude escapar). El insistente bombardeo publicitario en todos los medios de comunicación posible es un arma letal para la sencillez que una vez caracterizo al hombre. Lo que sucede es que desde niños somos criados con ese hábito de consumir, y no es culpa de nuestros padres porque ellos también fueron criados de esa forma. Con la experiencia que tengo y la edad, que tampoco es mucha he visto ciertas cosas que antes me parecían divertidas pero ya no, como por ejemplo chicas y chicos que dicen "Quiero esto porque él o ella lo tiene, NO ME GUSTA MUCHO, pero lo quiero", "Es la moda" "Daría mi vida por..." y sinceramente lo que se me viene a la mente es la palabra "IMBÉCIL". Es que no te das cuenta de que estas siendo una víctima y para colmo de lo males "ERES UNA VÍCTIMA ESTÚPIDA" Creo!!! y se ha dicho bastante que la moda no te utilice sino todo lo contrario utiliza tú a la moda, define tu personalidad y no vistas con algo que no te guste solo para caerle bien a alguién o encajar en un submundo que solo basta con tener un poco de lógica para saber que no es la REALIDAD.
Las fotos de los artilugios que estan al principio me gustaría tenerlas en el closet para poder hacer uso de ellas y conservar mi estilo alternativo que es como lo llamo, pero no mataría ni a una mosca para obtenerlo.

No hay comentarios: