martes, 19 de febrero de 2008

POSICIÓN

Secretos!!! vaya que sí tenemos secretos. Solo son secretos cuando lo guarda uno mismo, pero si lo cuentas a una sóla persona por más confianza que le tengas deja de serlo automaticamente. Puede ocurrir que ese sujeto al que se lo confiaste se lo diga a otro y al final lo que creias que era tu secreto pues ya no lo es. Secretos!!! he tenido bastantes, pero con el pasar del tiempo ha ocurrido el planteamiento anterior, creo que quedan muy pocos...no sé porque pensé en secretos cuando realmente quiero en este post es escribir sobre los actos maquiavélicos que uno puede llegar a cometer con unas cuantas copas y un estado desesperado de frustración por muchas razones que podrían ser infinitas si se enumeran. Sucesos ocurren a lo largo de la vida de una persona y se puede llegar a creer que han sido superados y hasta olvidados pero realmente nunca puedes olvidar, solo que no piensas con tanta frecuencia en ello. No todo el mundo tiene el mismo control al tomar unas copas y detenerse cuando ellas hagan sus estragos. Los tragos son como moustros despiadados que estan al asecho de un cuerpo para mutar, alterarlos y utilizarlo a su antojo-claro es mi punto surrealista del asunto-.
¿Hasta que punto usas el alcohol o hasta que punto el alcohol te usa a ti? allí es donde está el punto álgido de realidad de muchos y entendido por pocos. Cuando no sabes el significado de la palabra STOP y bebes hasta más no poder y perder la conciencia de ti, porque piensas que será más dvertido, caes entonces en una pequeña pero significativa palabra ERROR, término este que representa algo mal hecho y que trae consecuencias inesperadas pues cuando ocurre y no una , dos sino varias veces es necesarrio entonces detenerte y pensar en todo y decir: he llegado a este punto!!! o vivo o muero... la desición está en ti. Y si las consecuencias fueron bastantes rudas e involucraste a alguien más, empieza tu reivindicación con un PERDÓN verdadero primero para ti y luego al la persona o personas afectadas y asume tu error y pon un remedio eficaz a la situación porque si puedes ,porque todos podemos siempre y cuando se este consciente de ello.
PERDÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE ALGUNA VEZ SE HAN SENTIDO OFENDIDOS POR UN PAR DE COPAS DEMÁS...

1 comentario:

Yxi Ojeda dijo...

Jom creo en esta vida tenemos muchos errores que nunca dejan de cesar, de verdad que al escribirte esto afronto que yo tambien los he cometido y no ha sido facil, pero creo que una de las ventajas que tenemos los seres humanos es que tenemos el conocimiento para lograr reconocer si actuamos mal o no... y lamentablemente somos dignos de el arrepentimiento sin ser juzgados. Quiero decirte ademas que algunas copas fuera de limites soportan mas el peso de la vida que no estar sin ellas... Aunque no es bueno tomarlo de costumbre... HAY QUE SOBREVIVIR A LA REALIDAD DE ESTA VIDA... TE AMA TU AMIGA