lunes, 14 de abril de 2008

COMENTARIO

Si bien es cierto que en la mayoría de los casos venimos solos a este mundo no nos gusta la soledad. Sin embargo, todo depende de cada individuo, hay momentos en que la soledad es necesaria, pero sólo cuando realmente la necesitas y no porque realmente estás solo.

Indicios de que probablemente estás
solo:

  1. Pueden pasar días y tu móvil no suena.
  2. Te encuentras en un centro comercial solo, sin nadie al lado con quién hacer un comentario.
  3. Abres el correo electrónico y sólo tienes puros mensajes basuras o cadenas que terminas borrandolos sin leerlos.
  4. Llega el viernes y no tienes nada interesante que hacer.
  5. Estás en tu casa durante el fin de semana aburrido sin cosas divertidas que hacer, y si las buscas nadie está disponible para ti, y terminas haciédolas solo creyendo que te estás divirtiendo.
  6. Los pocos amigos que tienes quizás te llaman sólo para irse de marcha o te mandan un sms a la media noche para que sepas que están en un antro y que te acerques.
  7. Otros te llaman para reprocharte que los tienes olvidados y otros para echarte en cara sus andanzas y ver tu reacción.
  8. Suele pasar que la gente que te conoce dicen que eres espectacular, que nunca habían conocido a alguien como tú, que eres super auténtico y mi pregunta es por que si dicen esas cosas tan cheveres de ti, estás más solo que la una!!! bla bla bla... pura paja!!!

Si eres justo te vas a dar cuenta de que esto puede estar pasando porque al fin y al cabo cada quien tiene su vida, y no eres el único que pasa por esta situación pero por lo menos tienes la oportunidad de no aparentar lo que no es y enfadarte, gritar y reprocharselo una vez a los que crees que son tus amigos y que si verdaderamente le importas que te busquen y pues claro acepta, hablenlo y cultiven la amistad...que al fin de cuentas los amigos siempre son los que quedan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

sabes, estar solo tambien es estar siempre rodeado de personas, que tu celuar suene todo el dia, que a tu mail llegue un poco mas que pura basura.........pero nada de eso te llene pesto que la soledad no se aparta de tu condicion.
Patty

Dibo dijo...

Supongo que has escrito esto en un momento de rabia y creeme que entiendo todo lo que dices a la perfección porque sentia lo mismo hace un tiempo pero entendí que efectivamente todos tienen una vida y yo solo puedo ser fragmentos de la de otros y aunque sigo estando "solo" en ese sentido ya no me encuentro "solo" y como dice Patricia puedes estar solo con millones de gente a tu alrededor, con miles de llamadas, etc... aunque a veces es mejor estar "solo"