lunes, 7 de abril de 2008

UCHIRE PARTY

No hay nada mejor para salir de la rutina de toda la semana y de los malos estados de ánimo indeseables, que pasar un fin de semana fuera de todo caos citadino.
Todo comenzó el día jueves 3 de abril cuando mi jefa me invitó a pasar el fin de semana a su casa de la playa en Boca de Uchire, un día después llegué a mi destino junto con ella y otros colegas. pronto me di cuenta que era el lugar perfecto para despejar mi mente y quizás trazarme algunas metas inmediatas, así que todo transcurrió entre mucha playa, mucho sol, buena energía y compañia también, risas -hasta más no poder-, música, fotos, tragos y ricas comidas. Pues, es un momento más que puedo anotar en mi collección de momentos felices, porque la felicidad no existe completamente sólo queda lograr muchos momentos felices durante el tiempo que se nos dió.
Un colega y yo llamamos al viaje UCHIRE PARTY



1 comentario:

Andrés Javier Monagas dijo...

que bunas tus fotos Jhon.. las 3 primeras fueron las q mas me gustaron, y entre la tres, la q se ve todo rojoo..

sigue asi.. eres muy creativo