jueves, 3 de abril de 2008

CULTO

La ilusión que crea la imágen de algo o de alguién en el espectador es totalmente subjetiva, responde a un gran número de factores, como la ideología política, religiosa, económica. La cultura de una sociedad, de los individuos que la componen es un factor determinante.
La moda de la cultura o viceversa es un tema que tiene un montón de tela donde cortar... por ejemplo el siguiente planteamiento existencial: Si eres un individuo culto tienes más posibilidades de no ser una víctima de la moda, más bien que la moda sea una víctima de ti... suena mejor no?
Es así como puedes disfrutar! ser único con personalidad y cuando tienes esa arma letal que la denomino "PERSONALIDAD" llevas ganado un gran terreno por el sencillo hecho de que te sientes absolutamente conforme contigo mismo. Nada más admirable que un sujeto con sentido de la moda que tenga más de cuatro palomitas de maíz en el cerebro y que aparte tenga los pies en la tierra, que sea humano, que sea humilde y que a pesar de poder llevar un buen trapo esté consciente de que también existe la hambruna en el África!!! y para no irnos muy lejos también existe en nuestro país -un tema que me gustaría tocar más adelante-, todo lo dicho anteriormente me recuerda ciertas vivencias que he tenido y que me han hecho lo que soy ahora, sin olvidadr que todos los días son para aprender algo nuevo, algo que nutra el espíritu y que me permita forjar mi propio destino dentro de esta selva de concreto.

1 comentario:

AOM dijo...

Ciertamente, en el mundo hay de todo, y solo necesitamos desarrollarnos plenamente y mostrar nuestra personalidad, que nos designará como cultos o no...

SaLu2!!!