martes, 29 de abril de 2008

HAPPY / MIKA

Por referencia de unas buenas personitas que llegaron a mi vida (jhan*, Isa y Queen) conocí la existencia de Mika. Primero me contó jhan que estando en el coche de Queen dando un paseo alocado por la ciudad capital pasaron toda la tarde escuchando a Mika. Dias después tuve la oportunidad de disfrutar su música en el propio coche de Queen. Todos habían hecho su propia teoría sobre Mika determinando su trabajo como un aliento a la vida, algo verdaderamente happy. Luego del reconocimiento de este artista en repetidas ocasiones al despertar encendí la tele justamente en vhn y siiiiiiiiii!!! estaba uno de sus coloridos videos Relax, Take It Easy lo que fue como un despertar, esfervecente tanto hasta el punto de levantarme de la cama y saltar con ganas de que el día fuera estupendo.
Su nombre real es Michael Holbrook Penniman Ismaili más conocido como Mika y llegó a este mundo el 18 de agosto de 1983. Es de origen libanés y en la actualidad vive en Ingalterra, país en el que ha cosechado un gran éxito.
Datos interesantes- Antes de triunfar como cantante pop, Mika fue cantante de ópera, escribió música funcional para la aerolínea British Airways y compuso jingles publicitarios.
En el 2007 firmó un contrato con el reactivado sello de música disco de los setenta Casablanca Records cuyo álbum debut, life in Cartoon Motion.
Su tema Grace Kelly fue impulsado por la prensa debido a las intensas criticas por su parecido a Freddie Mercury en su voz, entonces él decidio sacar un tema donde habla de que "podria ser cualquier cosa que quieras" refiriendose a los comentarios de su parecido con distintos artistas.
5.000.000 millones de copias vendidas.

Mika entre colores y melodías hace más facil el camino...
A MUCHOS MOMENTOS FELICES...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buenos momentos esos no?? Bueno como dicen que el tiempo pasan los momentos quedan en el corazón :) esos momentos en que éramos felices y no lo sabíamos

Que puedo decir de Mika dioss... o sea Mika no tiene definición simplemente es alegría, amor, colores Mika es felicidad

Hace días estaba pensando y si para mi Mika es el hijo perdido de AGATHA RUIZ DE LA PRADA jajajaja y quizás hasta mí hermano
I love MIKA