jueves, 24 de abril de 2008

T

Las heridas abiertas causan dolor, escosor pero con un ingrediente intangible a simple vista sanan, cierran hasta que dejan de doler. Este ingrediente intangible a simple vista lo he nombrado TIEMPO. Todo se lo debo al tiempo que si lo humanizo lo llamaría gran amigo, ese que está presente en cada instante recordandote lo que se debe hacer, lo que se quiere hacer y hasta donde se puede llegar, hasta donde puedes llegar.
En los últimos cuatro meses , he vivido demasiadas situaciones que yo mismo he provocado. Unas que me han llevado a lograr momentos muy felices y otras que por el contrario me han mandado directo al abismo. Pero, afortunadamente y espero se lea con la humildad que me caracteriza que tengo mis propias terapias para superar las situaciones de abismo como las he denominado.
He tenido que luchar repetidas veces y pues me di cuenta que no había triunfado. Que el triunfo fue efímero pero que sin duda no es muy tarde para comenzar la preparación para una batalla que se dará gradualmente. Los detalles prefiero no revelarlos, aún así puedo decir que los próximos días tendrán más colores.
Con estás cortas líneas quiero que aquellos que han sentido alguna vez estar librando una batalla, piensen de que muchas veces se puede tener el triunfo equivocado, que es necesario centrarse y valorar la armas de la liberación de una forma definitiva... las armas de la libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ser fuertes, pensar en superar las cosas, salir adelante contigo mismo de la mejor manera y no con personas/cosas estuppidas que solo ensucian tu camino al proposito de la superacion, he pasado por muchas cosas y muchos rollo muy feos para estar donde estoy seguro que estoy, y es en el punto donde hace meses soñaba estar, totalmente afuera de esa situacion la cual describes...

Animo, todos podemos, pero eso si, concentrate en lograr tus metas de la mejor manera, no hay que olvidar quienes somos y porque tenemos amigos, los que de verdad se llaman amigos, se inteligente constante y ya veras :)